Me debitaron un mes sin cursar y sin comunicarse para ver si seguia el curso

Open English

Me debitaron un mes sin cursar y sin comunicarse para ver si seguia el curso

Buenas noches, hace un mes solicite un curso para mi niña, con la eleccion de que al mes podia dejar el curso, sino beneficiaba a mi hija, a los dias se le rompe la compu, no se comunicaron conmigo y mi niña no pudo entrar mas a la plataforma, les mande un e mail pero no se comunicaron conmigo, pero si me debitaron de mi tarjeta, necesito solucion y devolucion de los $1.625.

Open English Representante de Open English

Hola Cecilia, gracias por contactarnos, te confirmamos que como lo conversamos tu suscripción ha sido cancelada, quisimos darte una solución pero no logramos llegar a un acuerdo. Agradecemos tus comentarios y te deseamos muchos éxitos junto a tu hija.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia V

Cecilia V  Solución rechazada:

Me dan de baja el servicio pero me cobran este mes, ya me debitaron de MI TARJETA...cdo este mes no utiliza el curso...

Open English Representante de Open English

Hola Cecilia, en efecto tu suscripción fue cancelada el día 13 de agosto, sin embargo el último cobro que se te realizó fue anterior a esta solicitud. Buen día.