Estafadores y mentirosos

Open English

Estafadores y mentirosos

Son deshonestos, engañan a través de la linea telefónica, siempre tienen la razón, no informan que se renovara el contrato, manejan la información personal para realizar cobros arbitrarios. tengo entendido que esta información es con autorizacion plena del propietario, pero ellos hacen caso omiso.
OpenEnglish .

Yeiro, me gustaría entender mejor lo que ocurrió. Por favor me envías tu e-mail y número telefónico? Me comunicaré contigo lo antes posible para ayudarte a resolver tu solicitud.

22 de Marzo a las 0:13 hs.
Open English Representante de Open English

Yeiro, dimos lo mejor de nosotros e hicimos lo posible para que siguiéramos este camino de aprendizaje juntos; sentimos tu decisión pero continuamos a tu disposición. ¡Cuenta con nosotros!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yeiro

yeiro  Solución rechazada:

Solo llamaron a decirme q iban a reintegrarme el dinero q cobraron por la renovación y seria a través de la tarjeta de crédito mia de donde ellos realizaron el cobro, pero a la fecha no han devuelto nada. Ya van 5 días desde q llamaron. Como yo no les creo.

Open English Representante de Open English

Hola Yeiro, te confirmamos que hemos enviado el comprante de la transacción a tu correo electrónico, sin embargo ten presente que esta acción puede verse efectuada en un plazo de hasta 72 horas hábiles. Quedamos pendientes de tu confirmación en los próximos días.

yeiro  solución recibida:

Bien