Devolución del pago

Open English

Devolución del pago

El curso no es lo que dicen, cancele mi inscripción antes de los 7 días que exige su contrato para un reembolso íntegro sin embargo me dicen que tarda hasta 60 días por el banco al cual yo hablé y me comentaron que no es verdad que si ellos asegura no que de 1 a 3 días ellos hacen el reembolso de inmediato el banco hace la devolución y sus agentes no me dan ni un número de transacción de la devolución y quisiera me dieran ese número de transacción para yo monitorearlo

mhfabiola  solución recibida:

Gracias me devolvieron mi dinero