Devolucion de mi dinero

Open English

Devolucion de mi dinero

No puedo continuar con las horas online que el curso requiere, ya que mi trabajo me empezara a consumir mas horas al dia. Ya no puedo continuar co el curso, solicitoa cancelacion y el reembolso del mismo, gracias.

Open English Representante de Open English

Hola Melanie, hemos remitido tu caso al área encargada, nuestro equipo se contactará contigo lo más pronto posible para validar tu caso y llegar a un acuerdo. Estaremos pendientes de ti.

Melanie D

No me dieron solucion a nada, simplemente me dijieron que traspasara mi licencia a alguien mas. Yo no piedo hacer eso, yo queria la devolucion de mi dinero. Que es porque ya paso mas de 7 dias, si pues yo solo he usado el 1% de su plataforma, casi nada. Y ademas al momento de adquirir el curso nunca me indicaron los términos de mi contrato y tampoco me notificaron q se enviaria a mi correo.

Open English Representante de Open English

Melanie, nos alegra que continúes con nosotros y podamos ser parte de un mejor futuro, esperamos que aproveches al máximo todos los beneficios que tenemos para ti y puedas cumplir todas tus metas ¡Ánimo! aquí estamos para ti.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melanie D

Open English Representante de Open English

Hola Melanie, nos disculpamos por tu situación, sin embargo en las llamadas que tuvimos contigo te dimos la solución que tenemos para ti la cual fue aceptada. Te invitamos a que sigas disfrutando de todos los beneficios y saques el máximo provecho a cada hora que puedas dedicar.