Deseo devolucion del segundo pago y exoneracion de la penalidad por que nunca  h

Open English

Deseo devolucion del segundo pago y exoneracion de la penalidad por que nunca h

Inscribi a mi hijo por un mes en el curso de open english ,como la banda es lenta me desisti ,y contacte con un correo aclarando no desear continuar ,me dieron un telefono sin codigo de ciudad ,que fue imposible contacctar pese al operador de telefonia en ubicar a quien corresponde ese telefono,escribi al correo que menciona su pagina web y salio error en el envio,cuando fui al banco me dijeron que haga la denuncia ,contacte con el correo de la que me pidio informacion sobre mi tarjeta i le dije como si me pidio informacion de mi tarjeta y por que no me desafilia que procedere con la denuncia en ese momento me llamaron con un numero de peru y logre desafiliarme pero me dijeron que debia pagar una penalidad de dos meses asciende a 434, lo que deseo es la devolucion delpago del segundo mes y de la penalidad que no podre pagarla por que me parece injusto por que las comunicaciones que pedi nunca la derivaro en el tiempo que pedi

ana M  Solución rechazada:

Muchísimas gracias ante todo por la deferencia
Solo una parte dijeron solo verbalmente q no cobrarán los dos meses de desafiliacio. Cuando le pedi un certificado no aceptaron
Les dije q falta q me devuelvan el segundo pago injustificado
Me dijo q lo revisarían y aun no me dan respyesta

Open English Representante de Open English

Buen día Ana Maria, revisamos tu caso y no es posible realizar la devolución de lo cobrado en el mes de junio ya que al momento de tu reclamación había pasado un tiempo considerable en el que pudieras disfrutar del curso. Sin embargo como te indicamos, no se realizó el cobro de las tasas de salida.

Gracias por hacernos parte de la formación de tu hijo.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ana M

ana M  Solución rechazada:

Pareciera q es una empresa si políticas buenas por q cobra de tu tarjeta sin antes verificar como te fue el primer mes Asi como llaman para hacer un contrato viciado insistentemente , asi debe ser el afán de ver como va con sus alumnos por el principio de BUEN SERVICIO
El vontrato es viciado por q antes de que aceptes tu descuento de tarjeta del monto del curso nunca te dicen que habrá pago de penalidades por salirte
Además es un sSISTENA DONDE NO EXiste SEGUIMIENTO DEL PROFESOR AL ALUmno
Por ultimo que evalúen el mns a la sta viviana alzate diciéndole el motivo por q no continuaría von el segundo mes , que me dijo la sta q ella no esta a acargo de resolver ese problema me dio un telefono sin código no me dio un correo para q me solucionarán el problema
He anulado mi tarjeta por esta razo. Para q no digan cobrand DEVUELVANME MI SEGUNDA CUOTA

Open English Representante de Open English

Hola Ana María, hemos realizado una revisión detallada de tu caso y te confirmamos que como se te indicó en la llamada hemos gestionado tu solicitud de forma satisfactoria. Nos disculpamos por los inconvenientes que se presentaron y te deseamos muchos éxitos en tus proyectos.

ana M

Buenos dias open englihs anule mis tarjeta por este problema que uds querían el pago de desafiliacio ñ
El banco me dijo q uds recien podrán depositarme el 20 de julio pero yo les tendre q dar el nuevo numero m
Mientras tanto aun no esta solucionado este caso
Este caso se cerrará cuando el 20 depositen a mi nueva tarjeta
Slds

Open English Representante de Open English

Hola Ana Maria, quedamos atentos a estos nuevos datos para realizar la transacción acordada. Buen día.