Darme de alta y solicitar devolución del dinero

Open English

Darme de alta y solicitar devolución del dinero

gracias!!

He tratado de acceder al curso específicamente a las clases en vivo tanto desde mi laptop como de mi móvil, pero en ambos casos el cronómetro avanza y cuando llega el momento de registrarme no me lo permite, pese a que ya había actualizado el sistema y contactado a una persona de soporte. la única vez que me permitió ingresar, el entorno avanzaba en un tiempo discordante. dado que el factor tiempo es lo que me impulsó a buscar un curso online, considero que el tener que esta esperando lapsos de tiempo excesivos y lidiando con las complicaciones de acceder a las clases en vivo me causa disconformidad con el servicio y por tanto agradecería consideren la devolución del dinero y la debida cancelación del curso. gracias!!
Open English Representante de Open English

Hola Adriana, gracias por escribirnos y contarnos tu situación. Hemos estado intentado contactarnos contigo pero no ha sido posible ya que nos arroja a buzón de voz. Por favor confirmanos en qué momento podemos conversar.

Quedamos atentos a ti.

Adriana A  Solución rechazada:

Nada claro aún

Open English Representante de Open English

Hola Adriana, nos alegra habernos podido contactar contigo y solucionado tu inconveniente, como indicamos en la llamada nos comunicaremos nuevamente para realizar el tour por nuestra plataforma y que así puedas disfrutar al ***% de todos los beneficios que tenemos para ti y puedas sacar el máximo provecho de cada uno de ellos. Te animamos a continuar en este proceso y te agradecemos dejarnos ser parte de tu aprendizaje.

Feliz día.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana A