Opab

Quiero el reembolso de mi dinero

Realicé una compra en opab srl, recibí el email de confirmación de la compra si como la forma de pago a través de Rapipago Hice efectivo dicho pago y recibí dicha confirmación, pasados 5 días sin recibir mi pedido ni ninguna noticia de opab srl me puse en contacto con atención al cliente de opab srl en la me dicen que esa web esta suspendida y que ya no venden desde hace un año a pesar de la web esta operativa. Pregunto acerca de mi pedido y me dicen de que dicho pedido no existe y que en caso de que exista será cancelado. Para recuperar el dinero me dicen que me ponga en contacto con la empresa a través de la cual realice el pago. Me comunique con rapipago y me dijeron que tengo que reclamarle a mercadolibre. Intente contactar con ellos pero tras 2 llamadas y mas de 20 minutos de espera al teléfono desistí ante el altísimo coste de las llamadas a ese numero de teléfono.

Realicé una compra en opab srl, recibí el email de confirmación de la compra si como la forma de pago a través de <a href="/rapipago">Rapipago</a> Hice efectivo dicho pago y recibí dicha confirmación, pasados 5 días sin recibir mi pedido ni ninguna noticia de opab srl me puse en contacto con atención al cliente de opab srl en la me dicen que esa web esta suspendida y que ya no venden desde hace un año a pesar de la web esta operativa. Pregunto acerca de mi pedido y me dicen de que dicho pedido no existe y que en caso de que exista será cancelado. Para recuperar el dinero me dicen que me ponga en contacto con la empresa a través de la cual realice el pago. Me comunique con rapipago y me dijeron que tengo que reclamarle a mercadolibre. Intente contactar con ellos pero tras 2 llamadas y mas de 20 minutos de espera al teléfono desistí ante el altísimo coste de las llamadas a ese numero de teléfono.