Onwo

Estafa onwo y san german seguros

y condiciones donde figuran estos segurosya q se genera mucha confusión y del cual viendo todos los reclamos que tienen. Siendo una deslealtad comercial hacia sus clientes y poca credibilidad de Posta cred (onwo)
Consulmed telemedic, orientacion psicológica, onwo plus Cuponstar y san german seguros

Me comunico por este canal ya q envie los emails pertinentes y llame al call center de onwo y nadie contesta y no encuentro solucion alguna. Mas q intimidación judicial. solicite un prestamo y me adhirieron sin mi autorización y consentimiento a varios seguros del cual no los necesito y no estoy intersado en tenerlos. Me parece q tendrian q reever la pagina de terminos y condiciones donde figuran estos segurosya q se genera mucha confusión y del cual viendo todos los reclamos que tienen. Siendo una deslealtad comercial hacia sus clientes y poca credibilidad de <a href="/posta">Posta</a> cred (onwo) por tal motivo quiero la baja de todo lo que no contrate y se me fue aherido al préstamo q todavia no cobre a la fecha. <a href="/consulmed">Consulmed</a> telemedic, orientacion psicológica, onwo plus <a href="/cuponstar">Cuponstar</a> y san german seguros