Cuponstar

Cuponstar

Reclamos a Cuponstar

Reclamo judicial

Me reclaman judicialmente algo que jamas solicite ni me informaron rl alta o deuda

Publicado 20 de Enero

Descuento de mi sueldo

Me descuentan del sueldo si yo no acepte nada porque el descuento?

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Cuponstar

Dicen que tengo una deuda y que van a embargarme el sueldo

Me están intimando por acciones judiciales y posible embargo por una deuda que supuestamente sostengo con la empresa. La cual desconozco. Quiero saber cómo proceder, en vista de que amenazan con realizarme un embargo al sueldo.

Publicado 21 de Setiembre

Contratados

Buenas tardes nuevamente me comunico porque me pusieron 3 seguros sin contratar ya hablé me pasaron número de referencia pero sigue igual viniendo la cuota.

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Cuponstar

Esto yo no lo pedí quiero la baja

Hola tengo descuento en el banco de esto y yo nunca lo solicites..en el día de ayer se hicieron varios descuentos ..no quiero esto.

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Cuponstar

Dar de baja al servicio onwo

Solicite un prestamo pero en paralelo me pusieron en un programa de beneficios cumponstar, contratando el servicio de 500.00 mensual llame al telefono 0800.112.6696 me contestan no existebeste numero. necesito dar d3 baja este servicio no lo puedo pagar como tampoco los servicios ofrecidos . A …

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Cuponstar

Reclamo a cuponstar por canje de cupones

Hola el 26/02/2020 quise canjear mis 2 cupones de 2x1 para burguer king y no pude utilizarlos, me decia la cajera q no estaban habilitados o q ya habian sido usados, ninguna de estas dos opciones es verdadera. El beneficio es por ser socio de aca.

Publicado 02 de Marzo

No me enviaron el cupon

Envie un mensaje desde mi celular 3624861771 con el codigo piero25 para recibir el descuento por compra online y me cobraron el mensaje y no me enviaron el cupon de descuento. Los voy a denunciar a defensa del consumidor

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Cuponstar

No me dieron el código que correspondía

Envie el sms para obtener el beneficio de 2x1 que tiene publicado en su página para showcase, cobran el mismo. Y me llega un mensaje posterior diciendo que momentáneamente el beneficio no está disponible. Claramente una estafa, porque la publicación está vigente!

Publicado 18 de Noviembre

Problema cupón tienda philips

Quise canjear un código de descuento de la tienda philips a través de cuponstar pero a la hora de mandar la palabra dice que es incorrecta, hice dos intentos, me cobró los 2 sms como si fueran los cupones que nunca me enviaron

Publicado 08 de Noviembre

Mal

Envié el día viernes 23 de agosto una solicitud para un 2 × 1 en atlas nordelta y el código enviado figuraba como vencido o no activado

Publicado 23 de Agosto

Consulta

Cual es el beneficio que obtiene el sistema al uno utilizar el codigo otorgado por la plataforma?

Publicado 20 de Agosto

Beneficio no recibido

Envie hoy 4-8-19 4 mensajes para el 2x1 Cinemark y nunca me llegó el beneficio. Mi marido tambien y tampoco. En el cine me dijeron que es un problema de uds.

Publicado 04 de Agosto

No me llegó el código 2x1 de cuponstar

Mande un msj para 2x1 en Cinemark con cuponstar y no me llegó el código.. Volví a mandarlo y tampoco me llegó todavía... Lo peor es que me cobraron los msjs... Espero me los envíen pronto.

Publicado 02 de Agosto

2x1 cines, sms a cuponstar sin respuesta

Mandé el mensaje para obtener el beneficio dos por uno en el cine Cinemark de tom, me cobraron por los dos mensajes sms y nunca me llegó el código correspondiente para presentar en boletería. Espero puedan resolver el problema y enviarme el correspondiente código.

Publicado 10 de Julio

No me llego el codigo de beneficio 2 x 1 en cine

Mande un msje de texto por el cual cobran el servicio de parte de la empresa y no me llego el beneficio que solicite osea no llego el codigo a mi celular pero si me cobraron...

Publicado 04 de Julio