Cuponstar

Cuponstar

Reclamos a Cuponstar

Reclamo a Cuponstar

No le enviaron el código de descuento

El día viernes 28 de junio, envíe el correspondiente mensaje para obtener el beneficio 2x1 en cines a la empresa cuponstar, automáticamente me descontaron el dinero pero nunca me enviaron el mensaje con el código de descuento.

Publicado 02 de Julio

Cinemark caballito

Al querer comprar la entrada me dice que el codigo es incorrecto. codigo: 82ab710052827dca

Publicado 20 de Junio

Cupon 2x1 para cine

Mande mensajes al 70709 para el 2x1 en cines y cuando cargo el codigo me dice que es incorrecto

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Cuponstar

Me cobraron y no me dieron el beneficio

En la página web de cuponstar ofrecen cupones de 15% de descuento en Dafiti hasta el 30/06/2019, mandé el msj y me lo cobraron pero me llego un sms diciendo que el beneficio ya no esta disponible

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Cuponstar

Codigo de cupon no sirve

Mande un mensaje para el codigo 2x1 en el Cinemark palermo y cuando lo voy a canjear, me tira el error de que el codigo ingresado es incorrecto aunque este bien escrito.

Solucionado 29 de Abril

Cuponstar no valido

Hoy 03/04 envié un mensaje al 70709 para el beneficio de 2x1 en Cinemark y me llegó un mensaje con el código,con fecha de vencimiento 30/04. Cuando ingreso el código en la pagina de cinemark, me indica que el código es incorrecto. Exijo los 2x1 que me cobraron ya al ver que …

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Cuponstar

No me enviaron el código de descuento

Mande el mensaje para que me den el 20% de descuento y me mandaron que acepte el cobro que me hacen por este descuento. Me enviaron un mensaje mal escrito que dice ingrese el código en el siguiente link pero sin falta dicho codigo.

Publicado 15 de Enero

Mandende el codigo

Mande el mensaje de 2x1 se me gue cobrado y no recibí el mensaje con el cógido.

Publicado 25 de Noviembre