Cuponstar

Servicios adicionales sin mi autorizacion (posta creditos, onwo, cuponstar)

Por favor solicito respuesta y confirmacion de la baja a la brevedad de parte de Onwo (cuponstar).

a traves de onwo (y Posta creditos) me adjudicaron sin mi autorizacion un servicio adicional que tiene costo, uno de esos es cupon star...le exijo a cuponstar que le obligue a onwo a darme de baja ya que corro riesgo a que me debiten plata que no corresponde.

me canse de reclamarlo y me dan siempre respuestas diferentes.

quiero que me confirmen ya!!! la baja.

Por favor solicito respuesta y confirmacion de la baja a la brevedad de parte de <a href="/onwo">Onwo</a> (cuponstar). a traves de onwo (y <a href="/posta">Posta</a> creditos) me adjudicaron sin mi autorizacion un servicio adicional que tiene costo, uno de esos es cupon star...le exijo a cuponstar que le obligue a onwo a darme de baja ya que corro riesgo a que me debiten plata que no corresponde. me canse de reclamarlo y me dan siempre respuestas diferentes. quiero que me confirmen ya!!! la baja. son un desastre con la comunicacion y me siguen molestando y generando desconfianza!!!!!. urgente les exijo hoy mismo la confirmacion de baja de todo lo adicional que se me adjudico sin mi autorizacion!!!!!!.