Onstar

Estafa o falta de servicio técnico

El servicio de onstar es sujeto a cobertura, por ese motivo la empresa no accede a revisar el módulo de mi Chevrolet cruze, el tema es que se corta mucho o no se logra la comunicación en la ciudad de buenos aires donde hay señal en todos lados, el 1er año 2018 funcionó bien, en 2019 un desastre, tengo reclamos varios hasta que en septiembre me dan un nro. De reclamo el 11885, nunca nadie me llamo por eso y en cada una de mis llamadas a onstar reclamaba x esta situación. Cuándo me llamaron? el día que venció el abono de un año que había pagado para que renovara, recién ahí escucharon mi reclamos y pactaron hacer una prueba que consistió en que mientras yo manejaba en la autopista 25 de mayo a la altura de caballito/flores los llame desde el auto y se cortó la llamada, a lo que explican que es por la cobertura... Si allí en plena ciudad no hay cobertura el servicio es una estafa!

El servicio de onstar es sujeto a cobertura, por ese motivo la empresa no accede a revisar el módulo de mi <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> cruze, el tema es que se corta mucho o no se logra la comunicación en la ciudad de buenos aires donde hay señal en todos lados, el 1er año 2018 funcionó bien, en 2019 un desastre, tengo reclamos varios hasta que en septiembre me dan un nro. De reclamo el 11885, nunca nadie me llamo por eso y en cada una de mis llamadas a onstar reclamaba x esta situación. Cuándo me llamaron? el día que venció el abono de un año que había pagado para que renovara, recién ahí escucharon mi reclamos y pactaron hacer una prueba que consistió en que mientras yo manejaba en la autopista 25 de mayo a la altura de caballito/flores los llame desde el auto y se cortó la llamada, a lo que explican que es por la cobertura... Si allí en plena ciudad no hay cobertura el servicio es una estafa! me comunico entonces con chevrolet y luego de varias llamadas me dan un número de reclamo, 54000701, para nada porque ni ellos hacen que alguien revise el automóvil que está en garantía! agotador, yno siente que elfue estafado, espero uds. Logren algo, muchas gracias.
Roxana F  Solución rechazada:

No hubo ninguna propuesta ni solución aún sigo esperando de ONSTAR y de CHEVROLET y el auto está en garantía, pésima atención al cliente ambos.

15 de Diciembre a las 9:20 hs.Responder
Roxana F  Solución rechazada:

No hay aún ninguna solución todo sigue igual

26 de Diciembre a las 8:03 hs.Responder

Aún no me llamaron