Onstar

Me cortaron el servicio

Buenas tardes
espero tener una respuesta pero mas que nada quiero una solucion

saludos

Buenas tardes de un dia para otro me dejaron sin servicio, me llego un correo que decia falla en el la compra de el paquete, despues de casi un año de contratado, llame y me dicen que hubo una falla en el cobro, me dijeron que mientras se solucione me darian un paquete aparte y que me llamarian para explicarme la solucion, a los 5 minutos de cortar la convercsacion me llaman y me dicen que la unica solucion es cambiando de tarjeta por que....no se , no me saben explicar, les digo que no tengo otra tarjeta, me dicen que no pueden ayuradar mas y que el supervisor le informo que tampoco me puede dar un paquete momentaneo, asi que a dias de viajar me dejaron sin el servicio, casi sin una explicacion razonable de porque la tarjeta se desvinculo al pago y no la pueden volver a vincular espero tener una respuesta pero mas que nada quiero una solucion saludos