Onstar

Debito de dos cuotas juntas

Buenas noches!!! yo soy cliente de onstar un servicio satelital que brinda Chevrolet Resulta que en el mes de febrero me debitaron de la tarjeta visa dos cuotas de 499 $ y no se el motivo. Llamè a onstar para realizar el reclamo y hasta la fecha no me han llamado para devolverme el dinero o solucionarme el inconveniente.
quisiera que me devuelvan el dinero y que no me debiten màs por visa.
espero se solucione el inconveniente pronto.
gracias.

Buenas noches!!! yo soy cliente de onstar un servicio satelital que brinda <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> Resulta que en el mes de febrero me debitaron de la tarjeta visa dos cuotas de 499 $ y no se el motivo. Llamè a onstar para realizar el reclamo y hasta la fecha no me han llamado para devolverme el dinero o solucionarme el inconveniente. le di de baja al servicio en la tarjeta visa pero me respondieron que es la empresa la que tiene que darme de baja. quisiera que me devuelvan el dinero y que no me debiten màs por visa. espero se solucione el inconveniente pronto. gracias.
Mario A

Al dìa de hoy Onstar no se ha comunicado conmigo para darme una soluciòn.

Mario A

onstar no ha resuelto mi reclamo aùn.

Mario A

ONSTAR NO HA SOLUCIONADO MI RECLAMO AÙN. POR MEDIO DE UN MAIL ME PIDIERON EL NÙMERO DE SERIE DEL AUTO PARA REALIZAR LA CANCELACIÒN DEL DEBITO DE VISA Y LA DEVOLUCIÒN DE LA CUOTA Y NUNCA MÀS RESPONDIERON.
LA VERDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR Y POCO PARA RECOMENDAR EL SERVICIO.

CLAUDIA E

La verdad últimamente el servicio de onstar es malí Simon hay día que no funciona e igual quieren cobrarte nunca te llaman para darte la solución yo ya pedí la baja pues pagar 80o $ mensuales y funciona a medias no sirve