On City

On city mala experiencia

Se equivocaron el dni al facturar la compra y no me quieren entregar el producto teniéndolo disponible en sucursal. Fui 3 veces. Cómo la compra es online tenés q llamar, llamo. Cómo la compra es con retiro tenés q ir. voy. Y nada, ahora tengo q esperar a q alguien me llame a mi. Así nadie se hace cargo y no me lo dan. Pero ojo, pago si está, solo que lo puede retirar la persona del dni erroneo de la compra y no quien lo pagó. Ironías

Se equivocaron el dni al facturar la compra y no me quieren entregar el producto teniéndolo disponible en sucursal. Fui 3 veces. Cómo la compra es online tenés q llamar, llamo. Cómo la compra es con retiro tenés q ir. voy. Y nada, ahora tengo q esperar a q alguien me llame a mi. Así nadie se hace cargo y no me lo dan. Pero ojo, pago si está, solo que lo puede retirar la persona del dni erroneo de la compra y no quien lo pagó. Ironías


Empresas más buscadas