On City

No me sacan del veraz

Tengo al día mi credito en on city y me agregaron al Veraz situación 2 por un atraso de 1 mes ya regularizado y no me sacan del veraz

Tengo al día mi credito en on city y me agregaron al Veraz situación 2 por un atraso de 1 mes ya regularizado y no me sacan del veraz

Maria L  Solución rechazada: 

Todavía sigo en el veraz cuando tengo todo al dia

14 de Julio a las 11:18 hs.Responder

Empresas más buscadas