On City

No entregan la compra

Con mi novio realizamos una compra. 2 mesas de luz y un placard con el día de entrega pactado para hoy 10/01.
no nos brindaron número de seguimiento, no nos dijero si nuestro pedido se va a entregar, tampoco dieron informacion sobre si lo tiene un transportista o no.
lei malas reseñas, pero asi y todo decidí comprar porque ya sería la segunda vez, pero esta vez deja mucho que desear.
no dan soluciones, no nos dieron numero de seguimiento, ya lo debitaron en la tarjeta y además cuando te fijas la situación del pedido sigue estancado como el primer dia desde que hice la compra.

Con mi novio realizamos una compra. 2 mesas de luz y un placard con el día de entrega pactado para hoy 10/01.
no nos brindaron número de seguimiento, no nos dijero si nuestro pedido se va a entregar, tampoco dieron informacion sobre si lo tiene un transportista o no.
lei malas reseñas, pero asi y todo decidí comprar porque ya sería la segunda vez, pero esta vez deja mucho que desear.
no dan soluciones, no nos dieron numero de seguimiento, ya lo debitaron en la tarjeta y además cuando te fijas la situación del pedido sigue estancado como el primer dia desde que hice la compra.

Melina  solución recibida: 

Buena resolución de problemas. No recibi el producto cuando debia, pero al realizar el reclamo, lo recibi a los dos dias posteriores de este.

16 de Febrero a las 2:22 hs.

Empresas más buscadas