Omint

Resonancia magnética

Hace una semana me mandaron de urgencia para una resonancia magnética de toda la columna porque es probable que tenga o una hernia de Disco o un tumor. Estoy sufriendo mucho!!!! nadie me responde hablé x tel al 0800 mandé copia adjunta al mail de los certificados del médico donde me pide la resonancia y nunca me contestaron!! 6 días para autorizar un estudio cómo una resonancia??? el estudio es el miércoles y yo todavía no tengo la autorización.

Hace una semana me mandaron de urgencia para una resonancia magnética de toda la columna porque es probable que tenga o una hernia de <a href="/disco">Disco</a> o un tumor. Estoy sufriendo mucho!!!! nadie me responde hablé x tel al 0800 mandé copia adjunta al mail de los certificados del médico donde me pide la resonancia y nunca me contestaron!! 6 días para autorizar un estudio cómo una resonancia??? el estudio es el miércoles y yo todavía no tengo la autorización.
Mara I

Yo llevo 25 dias esperando que me autoricen una resonancia de cerebro... Que triste que jueguen con la salud de la gente

Mercedes A  solución recibida:

muchas gracias!!!