Omint

Quiero recibir la factura en mi domicilio a tiempo y sin costo

Luego de revisar mi factura de pago, veo que tengo dos recargos administrativos; uno por pagar la factura Rapipago en lugares no elegidos por ellos($78+iva) (bapro, galicia,icbc) y otro por mandarme la factura en papel a mi domicilio ($90+iva).
nº 19858150/01 y nº 20012432/01

Luego de revisar mi factura de pago, veo que tengo dos recargos administrativos; uno por pagar la factura <a href="/rapipago">Rapipago</a> en lugares no elegidos por ellos($78+iva) (bapro, galicia,icbc) y otro por mandarme la factura en papel a mi domicilio ($90+iva). dejo constancia de mi negativa a no recibir mas la factura por medio de correo postal y que me cobren por enviarla de este modo. informo que no pueden cobrar un servicio de facturación propia y menos de manera unilateral dando por descontado que uno posee la posibilidad y o conocimientos para obtener la facturación de manera digital. Dicho sea de paso encuentro un manejo abusivo y extorsivo de parte de omint ya que !oh casualidad¡ hace mas de 6 meses que recibo la facturación fuera de término: reclamo nº 19858150/01 y nº 20012432/01
Rasman C

No dieron ninguna solución, ni siquiera alguna alternativa final o momentánea. No les importa la imposibilidad que uno tiene; (económica, de movilidad y de factibilidad) Soy socia de OMINT desde hace mas de 20 años y creo que lo que estoy pidiendo no es descabellado ni ilógico. Claro que OMINT no se guía por la lógica ni por el servicio; solo somos número de socio cautivo sin la posibilidad de emigrar a otra prepaga (Edad) del cual sacar todo el dinero posible tratando de dar a su vez el servicio mas elemental posible.....................Pues señores de OMINT mi indignación es tan grande como mi tenacidad para lograr que se me escuche. ATTE Rasman Olimpia

Rasman C

No me dieron ninguna solución, y las alternativas que ofrecen no son viables para una persona de 84 años (movilidad, informática, etc). En OMINT se me reconoce por un número de socio y evidentemente es lo que soy para ellos, un numero.SE VE QUE LAS BUENAS ACCIONES NO FORMAN PARTE DEL SERVICIO.
PD: Gracias tuQuejaSuma por darme la posibilidad de expresarme,ser escuchada, apoyada y contenida.
Atte: O.Rasman

Rasman C

No me ofrecen ninguna alternativa viable para mi Gracias