Omint

Que me den de baja la prepaga urgente

Me ofrecieron la prepaga omint bonificada por convenio con mi empresa en el momento la acepte porque la promotora me dijo que no me cobrarian ningun exedente y q mis aportes me cubririan el plan. No me dio copia de contrato aunque se lo pedi, me dijo q eso no lo dan, bueno todonormal hasta fines d 2017 q de casualidad veo una factura d mas d 2000 pesos como la estaba utilizando fui y lo abone pence q habia sido algo d los estudios q me hice en fin despues d eso no la use nunca mas a lo largo d este año. El mesapasado me llega una factura d mas d 5000 psos y llame a omint para reclamar la explicacion fue q aumento y demas a lo q yo reclamo porque no avisan y q no puedo pagar esa suma. Me dijo la operadora q harian un reclamo d aportes y me estarian llamando a los pocos dias me mandan un mail informandome sobre un ajust de aportes q se estaria acreditando a mi cuenta corriente. Llame d nuevo y pedi que me bajen el plan para q no me sigan cobrando exedent a lo q me vuelven a decir q me estarian llamando en los dias siguientes , me llamaron y pedi q me cambien el plan a uno q me cubra mis aportes a llo q me contesta la operadora q no porque tengo deudas haber estoy pidiendo una solucion , no me quizo bajar el plan en fin. Volvi a llamar otro dia a pedir la baja de la prepaga a lo q me contestaron q se estarian comunicando conmigo en 48hs. Esto fue el pasado jueves 15 de nov. paso toda esta semana y jamas me llamaron. En todos los contactos q tuve les manifeste expresamente q necesito o q me bajen el plan o ya directamente que me lo den d baja por que no puedo pagar esa suma y no quiero que me sigan facturando exedente pasa el tiempo y no hay respuesta que estan esperando me toman el pelo que tengo q hacer denunciarlos a la Superintendencia De Salud por que corre el tiempo y no me solucionan nada.no quiero seguir con ellos a donde debo acudir.disculpen la nota extenza pero quiero q me entiendan me ofrecieron una cosa y me salieron con otra q no me habian informado .

Me ofrecieron la prepaga omint bonificada por convenio con mi empresa en el momento la acepte porque la promotora me dijo que no me cobrarian ningun exedente y q mis aportes me cubririan el plan. No me dio copia de contrato aunque se lo pedi, me dijo q eso no lo dan, bueno todonormal hasta fines d 2017 q de casualidad veo una factura d mas d 2000 pesos como la estaba utilizando fui y lo abone pence q habia sido algo d los estudios q me hice en fin despues d eso no la use nunca mas a lo largo d este año. El mesapasado me llega una factura d mas d 5000 psos y llame a omint para reclamar la explicacion fue q aumento y demas a lo q yo reclamo porque no avisan y q no puedo pagar esa suma. Me dijo la operadora q harian un reclamo d aportes y me estarian llamando a los pocos dias me mandan un mail informandome sobre un ajust de aportes q se estaria acreditando a mi cuenta corriente. Llame d nuevo y pedi que me bajen el plan para q no me sigan cobrando exedent a lo q me vuelven a decir q me estarian llamando en los dias siguientes , me llamaron y pedi q me cambien el plan a uno q me cubra mis aportes a llo q me contesta la operadora q no porque tengo deudas haber estoy pidiendo una solucion , no me quizo bajar el plan en fin. Volvi a llamar otro dia a pedir la baja de la prepaga a lo q me contestaron q se estarian comunicando conmigo en 48hs. Esto fue el pasado jueves 15 de nov. paso toda esta semana y jamas me llamaron. En todos los contactos q tuve les manifeste expresamente q necesito o q me bajen el plan o ya directamente que me lo den d baja por que no puedo pagar esa suma y no quiero que me sigan facturando exedente pasa el tiempo y no hay respuesta que estan esperando me toman el pelo que tengo q hacer denunciarlos a la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> por que corre el tiempo y no me solucionan nada.no quiero seguir con ellos a donde debo acudir.disculpen la nota extenza pero quiero q me entiendan me ofrecieron una cosa y me salieron con otra q no me habian informado .
Maria L  Solución rechazada:

Por que no se comunican, dicen que llamaron el 16/11 pero no es as,i estoy pendiente toodo el tiempo jamás me sono el teléfono de parte de ellos, llamo casi todos los dias para reclamar el llamado y nada si supuestamente no pudieron comunicarse por que no intentan bien hasta lograrlo, no tienen voluntad de nada claro asi corre el tiempo y me siguen facturando algo que ya informe que no puedo pagar y es que no les importa nada, para otras cosas si se pudieron comunicar y por que no me mandan el formulario de baja, lo solicite por mail tampoco me lo mandan me dicen que me acerque a una sucursal cuando ya les dije que trabajo todo el dia o sea para que están los medios electrónicos en fin. Falta de seriedad total muy mala empresa asi no se trata al cliente.

29 de Noviembre a las 11:24 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada:

Aun no esta solucionado, yo tuve que acercarme auna sucursal a darla de baja por que ellos nada me dieron vueltas hasta que me volvieron afacturar diciembre. Ahora estoy esperando un ajuste de aportes por el tema de la deuda que me generaron cuando fui a la oficina le deje bien claro a la operadora que no quiero tener ninguna deuda y le pedi que con los aportes que siguen percibiendo se vaya saldando la misma ella me dijo que haga un seguimiento y bueno estoy en eso aun sin novedades esta emna estare llamando par aver como esta eso.Mucha sgracias.

10 de Diciembre a las 11:17 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada:

Como les había comentado anteriormente, yo tuve que acercarme a una sucursal a concretar la baja ya que ellos me daban vueltas no me llamaban no me enviaban el formulario de baja y así, pasaba el tiempo y realice pedid0 por mail por tel.
me volvieron a cobrar, hace algunas semanas envié un mail solicitando me informen sobre el estado de la duda ya que había pedido un ajuste de aportes a lo que me respondieron que tengo que abonar la factura que vence en enero cuando les exprese que ped'ia la baja por que no lo puedo abonar ellos me dieron vueltas e hicieron tiempo para seguir cobrándome no me solucionaron nada sigo con este problema encima, la verdad es la peor empresa que me tocó hasta en los supermercados cuidan mas A sus clientes y tienen mejor imagen que omint, quiero que me vean ajuste de aportes que por mas poco que sean vayan a la deuda y esto se lo solicité a la operadora también, en fin me tienen cansada con esto.

26 de Diciembre a las 13:36 hs.Responder