Omint

Omint estafa a la gente

Tengo la mala suerte de haberme cruzado con esta prepaga. Una vendedora de omint se presentó a mi trabajo diciendo que tenían un convenio con Osecac yo estaba tramitando una operación en ese entonces con osecac y como los tiempos de lo mismo son muy largos le comente esta situación y me dijo que como tenían un convenio ella podía hacer que me tomen en omint por parte de osecac y seguir mi operación por ahí y que lo iban a hacer en menos de 1 mes. Gran error cometi al decirle que si porque desde ese momento hasta ahora no me opere 1 día antes de la operación me llega una carta documento informando que me habían dado de baja y que había mentido en una incripcion (gran mentira ya que yo nunca me inscribí y pueden verificar viendo de qué dirección ip se hizo la misma y van a ver si no fue en sus oficinas de venta... ) y resulta que me llegó una carta documento diciendo que yo mentí diciendo que no tenían enfermedades existentes y yo nunca complete nada de lo que ellos me acusan!!! . Ya presente documento en la Superintendencia De Salud y igualmente fui a omint a solicitar una explicación a lo que me dieron un mail. Si no me resuelven está situación voy a seguir por medios legales. Las empresas que mientes a sus asociados no pueden quedar impunes. Solicito una solución de inmediato. Ya presente documentación a la superintendencia de salud.

Tengo la mala suerte de haberme cruzado con esta prepaga. Una vendedora de omint se presentó a mi trabajo diciendo que tenían un convenio con <a href="/osecac">Osecac</a> yo estaba tramitando una operación en ese entonces con osecac y como los tiempos de lo mismo son muy largos le comente esta situación y me dijo que como tenían un convenio ella podía hacer que me tomen en omint por parte de osecac y seguir mi operación por ahí y que lo iban a hacer en menos de 1 mes. Gran error cometi al decirle que si porque desde ese momento hasta ahora no me opere 1 día antes de la operación me llega una carta documento informando que me habían dado de baja y que había mentido en una incripcion (gran mentira ya que yo nunca me inscribí y pueden verificar viendo de qué dirección ip se hizo la misma y van a ver si no fue en sus oficinas de venta... ) y resulta que me llegó una carta documento diciendo que yo mentí diciendo que no tenían enfermedades existentes y yo nunca complete nada de lo que ellos me acusan!!! . Ya presente documento en la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> y igualmente fui a omint a solicitar una explicación a lo que me dieron un mail. Si no me resuelven está situación voy a seguir por medios legales. Las empresas que mientes a sus asociados no pueden quedar impunes. Solicito una solución de inmediato. Ya presente documentación a la superintendencia de salud.
Dina M  Solución rechazada:

No me resolvieron nada. De hecho pienso ir nuevamente a realizar el reclamo pertinente en sus dependencias. La verdad que siguen complicando me la vida.

Dina M  Solución rechazada:

Nunca respondieron nada. Voy a actuar legalmente