Omint

Omint- discrimina y pesima atencion

Queria consultar si a alguien le paso. En el mes de julio me contacto con un asesor de salud y me propuso pasarme a omint por la diferencia de precio con OSDE Le firmo las planillas porque tardaba 3 meses en hacer el traspaso,. Como pasaba el tiempo y no tuve novedades, llamo a omint y me dicen que hable con un asesor, y el me dice que me rechazaron porque la altura y peso de mi hija pasaba del perceptilo. Una falta de respeto y discriminacion, me pueden ayudar? perdi tiempo y plata porque ahora tengo que esperar nuevamente y encontrar otra.

Queria consultar si a alguien le paso. En el mes de julio me contacto con un asesor de salud y me propuso pasarme a omint por la diferencia de precio con <a href="/osde">OSDE</a> Le firmo las planillas porque tardaba 3 meses en hacer el traspaso,. Como pasaba el tiempo y no tuve novedades, llamo a omint y me dicen que hable con un asesor, y el me dice que me rechazaron porque la altura y peso de mi hija pasaba del perceptilo. Una falta de respeto y discriminacion, me pueden ayudar? perdi tiempo y plata porque ahora tengo que esperar nuevamente y encontrar otra.
Susana P  Solución rechazada:

nunca se comunicaron ni atendieron mis llamados. Me acerqué a una de sus oficinas ubicado en Olivos y la atención es pésima.

04 de Noviembre a las 8:14 hs.Responder
Susana P  Solución rechazada:

No, y cada vez me llegan peores comentarios. Discriminan y estafan, una verguenza en todo sentido

14 de Noviembre a las 8:00 hs.Responder
Susana P  Solución rechazada:

No solo que no fue solucionado, sino que cada me trajo mas complicaciones.

29 de Noviembre a las 8:16 hs.Responder