Omint

No quiero pagar la diferancia a mi cargo de mi nueva protesis

Courrier señora garrido omint
michel demaine
jeu 28/01/2021 09:19
buenos dias,

considerando los correos que me enviaron y la notificación que ciertos insumos y elementos no estarían cubiertos por mi prepaga, les pido amablemente que me envíen el detalle actual de los derechos de mi plan vigente para que pueda verificar el Alcance de la prestación.

de antemano muchas gracias por sus comprensión con el tema.

cordialmente.

m demaine

Courrier señora garrido omint michel demaine jeu 28/01/2021 09:19 buenos dias, considerando los correos que me enviaron y la notificación que ciertos insumos y elementos no estarían cubiertos por mi prepaga, les pido amablemente que me envíen el detalle actual de los derechos de mi plan vigente para que pueda verificar el <a href="/alcance">Alcance</a> de la prestación. les recuerdo que en mi primera operación de implante, esos gastos estaban perfectamente cubiertos y necesitaría saber que pudo haber cambiado dentro de mi plan para que no estén reconocidos esta vez. Segundo punto, la operación actual resulta de una deterioración de la prótesis de cobalto que fue seleccionada por su entidad para mi implante. el proceso de selección del producto resulta de la entidad y no de mi parte, en este orden de idea, considero que sería lo correcto que el reemplazo del implante corresponda también a la entidad, ya que existe correlación directa entre las dos operaciones y las complicaciones (sobre ese tema, pueden perfectamente revisar el diagnostico de mi traumatólogo quien podrá perfectamente confirmar el deterioro del implante inicial). quedo entonces pendiente de su envió del detalle actual de mi plan y su respuesta en cuanto la correlación entre la degradación de la prótesis y la nueva operación. Por favor tomar en cuenta que a nivel personal no resulta fácil pasar por una segunda operación tan compleja a mi edad, sabiendo que la prótesis inicial debería durar de por vida. de antemano muchas gracias por sus comprensión con el tema. cordialmente. m demaine
MICHEL D  Solución rechazada:

Hasta haora no tengo de respuesta !

02 de Febrero a las 10:48 hs.Responder
MICHEL D

RECHAZO DE OMINT !

03 de Febrero a las 12:14 hs.Responder
MICHEL D  Solución rechazada:

No puedo entender el rechazo de OMINT, veré con un abogado especialista para defender mis derechos contra una prepaga que cree que puede hacer cualqier cosa !

13 de Febrero a las 10:28 hs.Responder
MICHEL D  Solución rechazada:

courrier a été envoyé avec une importance haute.
C.A.S. (OMINT) <[email protected]>
Mar 23/02/**** 12:17
Estimada socia:

En respuesta a su reclamo, hemos derivado su solicitud al área médica para su reevaluación y se informa que efectivamente la diferencia corresponde al beneficiario.

Saludos cordiales.

Estamos para ayudarlo en nuestros canales de atención.
Autogestión en www.omint.com.ar - Escríbanos por mensaje privado de Facebook - Chatee con Mint - Envíenos un mail a [email protected]

23 de Febrero a las 14:41 hs.Responder

Una vergüenza !!!!!!!