Omint

Me están cobrando aportes en las cuotas de omint

Buenos dias: desde julio cambie de obra social por una cuestion de costos y me tuve que ir de OSDE por no poder pagarla. Me cambie a omint genesis 2500 hice derivar aportes a mi empresa desde julio. Trabajo en relación de dependencia. Desde octubre la superintendencia aprobó el transpaso con la nueva obra social omint y desde noviembre me cobraron $5000 en una facturación que no corresponde al valor que venía abonando y luego enero nuevamente ese monto. Llamé y me infirmaron que me están contando aportes y legalmente esto no debería suceder. Los aportes los paga mi empresa y me dijeron que me los cobraron a mi porque no pueden reclamar a la empresa de todos los clientes. Ellos se manejan así. Estoy pagando muy caro y no me lo reintegran. Yo necesito la obra social y en este momento no puedo volver a modificar porque tengo estudios y tengo una pérdida de embarazo reciente con lo cual tengo disgustos y me están cobrando algo que no corresponde en absoluto. Necesito que ellos me den una solución y se reintegre la devolución que corresponde. Muchas gracias

Buenos dias: desde julio cambie de obra social por una cuestion de costos y me tuve que ir de <a href="/osde">OSDE</a> por no poder pagarla. Me cambie a omint genesis 2500 hice derivar aportes a mi empresa desde julio. Trabajo en relación de dependencia. Desde octubre la superintendencia aprobó el transpaso con la nueva obra social omint y desde noviembre me cobraron $5000 en una facturación que no corresponde al valor que venía abonando y luego enero nuevamente ese monto. Llamé y me infirmaron que me están contando aportes y legalmente esto no debería suceder. Los aportes los paga mi empresa y me dijeron que me los cobraron a mi porque no pueden reclamar a la empresa de todos los clientes. Ellos se manejan así. Estoy pagando muy caro y no me lo reintegran. Yo necesito la obra social y en este momento no puedo volver a modificar porque tengo estudios y tengo una pérdida de embarazo reciente con lo cual tengo disgustos y me están cobrando algo que no corresponde en absoluto. Necesito que ellos me den una solución y se reintegre la devolución que corresponde. Muchas gracias
Yanil N  Solución rechazada:

No se comunicaron y no se solucionó mi reclamo de plata que me han descontado de manera ilegal

Yanil N  Solución rechazada:

Le cobran a la gente los aportes y si uno no se da cuenta siguen facturando asi. No me dieron solution una verguenza

11 de Febrero a las 13:03 hs.Responder

No