Omint

Intereses y falta de cobertura

despues, nos cobraron $1780 de gastos administrativos por tener que pagar por Rapipago cuando en el banco no pudimos pagarles porque no aceptaban billetes, se explicó la situación y no les importó. La verdad, son unos sinvergüenzas. Hace 30 años que somos socios. Nunca dejamos de pagar. Basuras.

Son unos delincuentes. No contraten esta prepaga, es carísima, no cubre nada, son expertos en lavarse las manos. Mi mamá, paciente de riesgo, tuvo que pagar la vacuna para la gripe cuando no le correspondía y tenía la orden correspondiente. El mes anterior nos cobraron intereses por dos días de atraso. (dado el contexto de pandemia) despues, nos cobraron $1780 de gastos administrativos por tener que pagar por <a href="/rapipago">Rapipago</a> cuando en el banco no pudimos pagarles porque no aceptaban billetes, se explicó la situación y no les importó. La verdad, son unos sinvergüenzas. Hace 30 años que somos socios. Nunca dejamos de pagar. Basuras.
Paula V  Solución rechazada:

No hubo solución, lógicamente. A pesar de haberme comunicado y tratado de comunicar por distintos medios. No se hacen cargo de nada y siguen lavándose las manos. No es recomendable para nada