Omint

Incumplimiento de pmo

Básicamente no están cumpliendo con el pmo, me mandaron a auditoría para autorizar una espirometría, cuando esté estudio está contemplado en el pmo, según me informaron en la Superintendencia De Salud Y además estoy pidiendo que me pasen a un plan más económico y nadie se contacta conmigo, de esa forma siguen pasando los días y siguen facturando, es lo único que les importa, el pago.

Básicamente no están cumpliendo con el pmo, me mandaron a auditoría para autorizar una espirometría, cuando esté estudio está contemplado en el pmo, según me informaron en la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> Y además estoy pidiendo que me pasen a un plan más económico y nadie se contacta conmigo, de esa forma siguen pasando los días y siguen facturando, es lo único que les importa, el pago.
Karina  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta a mi pedido, no me autorizan el estudio y no se comunicaron conmigo.

Karina

Un desastre está prepaga, no la recomiendo.

Karina  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, y sigo sin poder hacer el estudio que está contemplado en el PMO.