Omint

Incumplimiento de parte de la mutual

Quiero hacer un reclamo contra la mutual gastronómica de rosario ya que me están ocasionando un grave problema en donde me amenazan con cortarme el servicio de la prepaga omint. Ellos dicen que no me debitaron meses anteriores. nunca me enviaron la factura por e-mail, con fecha de vencimiento y valor de la cuota, llamo para preguntar y no contestan. hace como un mes que les escribo y no me contestaron y encima cuando pude hablar por Whatsapp me querían cobrar algo que no me corresponde. tengo pruebas de todo.

Quiero hacer un reclamo contra la mutual gastronómica de rosario ya que me están ocasionando un grave problema en donde me amenazan con cortarme el servicio de la prepaga omint. Ellos dicen que no me debitaron meses anteriores. nunca me enviaron la factura por e-mail, con fecha de vencimiento y valor de la cuota, llamo para preguntar y no contestan. hace como un mes que les escribo y no me contestaron y encima cuando pude hablar por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me querían cobrar algo que no me corresponde. tengo pruebas de todo.

Nadie se comunicó conmigo

No. Nadie se comunicó conmigo