Omint

Estafa

Omint es una prepaga quew se vende como si fuera OSDE y es la porqueria mas grande del mundo. Ninguno de los beneficiod que te ofrecen los cumplen. Los profesionales que figuran en cartilla no trabajan en realidad con ellos. Los descuentos son un chamuyo. Y en cima les das de baja al servicio y el pmo se lo embocan a una obra social voladora (a la que nunca perteneciste). Y en mi caso me mandan a buscar el plastico a vicente lopez (soy de avellaneda). Y no me mandan carnet provisorio. A su vez, me dejaron sin pmo durante 20 dias. Porque nunca me informaron. Son unos garcas. Nunca cometan el error de pasarse aca.

Omint es una prepaga quew se vende como si fuera <a href="/osde">OSDE</a> y es la porqueria mas grande del mundo. Ninguno de los beneficiod que te ofrecen los cumplen. Los profesionales que figuran en cartilla no trabajan en realidad con ellos. Los descuentos son un chamuyo. Y en cima les das de baja al servicio y el pmo se lo embocan a una obra social voladora (a la que nunca perteneciste). Y en mi caso me mandan a buscar el plastico a vicente lopez (soy de avellaneda). Y no me mandan carnet provisorio. A su vez, me dejaron sin pmo durante 20 dias. Porque nunca me informaron. Son unos garcas. Nunca cometan el error de pasarse aca.
Lorena A  Solución rechazada:

No colaboran. No escuchan reclamos. Son de 4ta

Lorena A  Solución rechazada:

Nunca me llamaron. No les importa nada