Omint

Ecografia no autorizada

estamos elevando la queja a la Superintendencia De Salud y actuaremos legalmente ya que para la justicia la empresa está decidiéndo sobre una vida ajena en el cual puede tener consecuencias a futuro.
muchas gracias

Mi mujer está de 11 semanas de embarazo, el doctor le mando la ecografia trasnucencia nucal, para detectar mal formaciones genética, enfermedades y muchísimas cosas más. El cual ya la realizamos con nuestra anterior hija ( con otra prepaga sin ningún costo) y omint nos rechaza la ecografia , sin ningún derecho de decidir sobre la vida del hijo que estamos gestando, en saber si tiene algún mal formación, si genéticamente está bien o no, y eso que después se vea reflejado en la vida cotidiana. Están decidiendo en algo que no corresponde, encima no dan información alguna sobre el plan materno que es lo que cubre o no. en el día de ayer solo me mandaron un email con los medicamentos que cubría pero nada al respecto de los estudios y que está incluido. estamos elevando la queja a la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> y actuaremos legalmente ya que para la justicia la empresa está decidiéndo sobre una vida ajena en el cual puede tener consecuencias a futuro. muchas gracias