Omint

Baja urgente del servicio

de no recibir una respuesta en las próximas 48 hs realizare el reclamo en la Superintendencia De Salud de la nación. Muchas gracias, saludos cordiales.

Me comunique el día 29/10 pasado para pedir la baja del servicio a partir del mes de noviembre, ya que mi situación económica cambio de un momento a otro y perdí mi empleo, con lo cual no puedo afrontar este gasto. Quedaron en comunicarse conmigo desde el sector de bajas y al día de la fecha /(06/11) no lo han echo, es la tercera vez que me comunico con el centro de atención al cliente y la única respuesta que recibo es que me van a llamar del sector de bajas para coordinar la cancelación del plan. Mientras tanto, los días siguen corriendo. de no recibir una respuesta en las próximas 48 hs realizare el reclamo en la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> de la nación. Muchas gracias, saludos cordiales.
Hugo F  solución recibida:

Me enviaron una solicitud de baja ppr email que debo devolver firmada .