Omint

Baja omint

En enero del 2018 di de baja el servicio de omint ya que la empresa para la cual trabajo nos ofreció el servicio de OSDE 310, sin costo adicional. A mediados del 2018 comencé a recibir mails de omint reclamando el pago de una deuda y respondí a todos los mails informando la baja pero, en ningún momento, recibí respuesta de omint. Al comunicarme por teléfono me informan que debo regularizar mi deuda para dar de baja el servicio pero, efectivamente, ellos no registraron nunca la baja que realicé en enero del 2018.

En enero del 2018 di de baja el servicio de omint ya que la empresa para la cual trabajo nos ofreció el servicio de <a href="/osde">OSDE</a> 310, sin costo adicional. A mediados del 2018 comencé a recibir mails de omint reclamando el pago de una deuda y respondí a todos los mails informando la baja pero, en ningún momento, recibí respuesta de omint. Al comunicarme por teléfono me informan que debo regularizar mi deuda para dar de baja el servicio pero, efectivamente, ellos no registraron nunca la baja que realicé en enero del 2018. quiero resolver esta situación ya que el pedido de baja se realizó correctamente y nunca hice uso de los servicios de omint, por tener osde 310.