Olx

Verificacion de la denuncia .urgente!!..anular la cuenta de 22.293.824

Buen dia!.. Quería comunicarles que tuve un problema con un cliente de uds..éste es vendedor hace un tiempo de esta app de compra_venta y quiero hacer la denuncia por robo..esta persona con dni: 22.293.824 supuestamente vendia una play 4 y le pidió a mi hijo que deposite un monto de dinero destinado a una diferencia q habia entre la xbox que el vendía y habian quedado de comun acuerdo en que lo transfiera por Rapipago a través de su dni..a una tarjeta de débito llamada uala ...luego de tener el depósito éste sr le mandaría una moto para entregarle la ps4 y mi hijo la x-box.ya hice la denuncia en la comisaria pero me piden que por favor me comunique con uds para que tomen mi denuncia y tengan a bien hacer los pasos necesarios para asi poder mandarme por mail la nota correspondiente a esta denuncia que necesito presentar en la comisaria ,y le den de baja a esta persona para que no le siga robando a la gente. Espero el mail con su pronta respuesta.
desde ya muchas gracias!!!..
saludos cordiales.
romina.r

Buen dia!.. Quería comunicarles que tuve un problema con un cliente de uds..éste es vendedor hace un tiempo de esta app de compra_venta y quiero hacer la denuncia por robo..esta persona con dni: 22.293.824 supuestamente vendia una play 4 y le pidió a mi hijo que deposite un monto de dinero destinado a una diferencia q habia entre la xbox que el vendía y habian quedado de comun acuerdo en que lo transfiera por <a href="/rapipago">Rapipago</a> a través de su dni..a una tarjeta de débito llamada uala ...luego de tener el depósito éste sr le mandaría una moto para entregarle la ps4 y mi hijo la x-box.ya hice la denuncia en la comisaria pero me piden que por favor me comunique con uds para que tomen mi denuncia y tengan a bien hacer los pasos necesarios para asi poder mandarme por mail la nota correspondiente a esta denuncia que necesito presentar en la comisaria ,y le den de baja a esta persona para que no le siga robando a la gente. Espero el mail con su pronta respuesta. desde ya muchas gracias!!!.. saludos cordiales. romina.r
Numa R  propuso una solución:

Me pasó lo mismo, fue una ****** colectiva y estoy haciendo denuncias, conseguí información extra del vendedor, por favor contactate conmigo +*************

Romina R  solución recibida:

Me estafaron.un vendedor sin datos. Accediendo a una tarjeta de depósito llamada Uala.todo parece tambien que el contacto fue desde adentro de la carcel.se necesita más acceso a info..y recomendaciones del vendedor.