Olx

Reserva en los datos hacia los que nos ofrecen

Estaba buscando un servicio de masaje y hago una pregunta como cualquier cliente preguntaria y sin ofender. Lo minimo que podría esperar de esa persona es un " no señor". pero aquella persona; no se como olx le permitió ver mi número de celular y me escribe al Whatsapp a decirme cosas desagradables e irrespetuosas, dando lugar a bloquear aquella persona. Mi queja es porqué esa persona obtuvo mi número de celular, si olx no permite ver informacíón del que nos consulta, agrego el numero de la persona +57 3173935300

Estaba buscando un servicio de masaje y hago una pregunta como cualquier cliente preguntaria y sin ofender. Lo minimo que podría esperar de esa persona es un " no señor". pero aquella persona; no se como olx le permitió ver mi número de celular y me escribe al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> a decirme cosas desagradables e irrespetuosas, dando lugar a bloquear aquella persona. Mi queja es porqué esa persona obtuvo mi número de celular, si olx no permite ver informacíón del que nos consulta, agrego el numero de la persona +57 3173935300