Olx

Que me devuelvan el dinero

Sucedió así, yo contacté a una persona que vendía un iphone 7 plus de 32gb rodé por olx, está persona me pasó su numero de teléfono,después de conversar por wpp y de que todo me quedara claro (fue todo mentira) yo decidí comprarle el celular por $10000 pero por mercadopago ya que me parecía la forma más segura, está persona me pasó una factura o calvo así para que le dicte los números a la cajera del Rapipago una vez que yo ya le pague empezaron a haber problemas, la chica no me pasaba el numero de seguimiento del telefono ni nada, resulta ser que le pedí que me devolviera mi dinero porque este no estaba en mi cuenta de mercadopago como para que yo lo reclamara y está persona me bloqueo,la llamo y me atiende haciendo sonidos sexuales y le pido que me devuelva la plata, lo cual estoy segura que no va a hacer, necesito que me ayuden a recuperar mis 10000 tengo la factura q ella me mando y el ticket de pago también

Sucedió así, yo contacté a una persona que vendía un iphone 7 plus de 32gb rodé por olx, está persona me pasó su numero de teléfono,después de conversar por wpp y de que todo me quedara claro (fue todo mentira) yo decidí comprarle el celular por $10000 pero por mercadopago ya que me parecía la forma más segura, está persona me pasó una factura o calvo así para que le dicte los números a la cajera del <a href="/rapipago">Rapipago</a> una vez que yo ya le pague empezaron a haber problemas, la chica no me pasaba el numero de seguimiento del telefono ni nada, resulta ser que le pedí que me devolviera mi dinero porque este no estaba en mi cuenta de mercadopago como para que yo lo reclamara y está persona me bloqueo,la llamo y me atiende haciendo sonidos sexuales y le pido que me devuelva la plata, lo cual estoy segura que no va a hacer, necesito que me ayuden a recuperar mis 10000 tengo la factura q ella me mando y el ticket de pago también
Pérez G

Todo bien, yo tengo la factura q me mando y el ticket de pago, también su numero telefónico, pero por lo que veo esto se lo hizo a varias personas ya, ya que busque su numero telefónico en Google y aparece como q es una e*****dora...

Pérez G

No he podido solucionar nada

13 de Febrero a las 12:08 hs.Responder
Alexandra M

pague 26 dolares para que mi publicación este en los mas destacados, y ni siquiera se publica mi anuncio solo sale pendiente ..