Olx

Q me devuelvan la plata los 14.000pesos

Compre una playstation4pro usada en olx x14.000pesos pague en cupon que me mando el vendedor en Rapipago el viernes28deseptiembre y no me envio nada hasta ahora ni recibe,no contesta mis mensajes x chats deolx como nos comunicabamos borro la publicacion y quiero q me debuelvan la plata o si tengo q hacer una denuncia x estafa

Compre una playstation4pro usada en olx x14.000pesos pague en cupon que me mando el vendedor en <a href="/rapipago">Rapipago</a> el viernes28deseptiembre y no me envio nada hasta ahora ni recibe,no contesta mis mensajes x chats deolx como nos comunicabamos borro la publicacion y quiero q me debuelvan la plata o si tengo q hacer una denuncia x estafa
Maria I  Solución rechazada:

Me dijeron los de olx que hubiera leido los terminos y condiciones del vendedor y el comprador que ellos no tienen nada que ver ni siquieran exigen que ponga los datos personales para poder hacer la denuncia

Maria I  Solución rechazada:

Me dijeron q ellos no tienen nada q ver del acuerdo del vendedor con el comprador pero ellos deben de tener los datos del vendedor para poder mandarlo preso o que me devuelva los 14.*** pesos

Maria I  Solución rechazada:

Ellos me dijeron q ellos no tienen la plata q la plata fue a parar a mercado pago

03 de Noviembre a las 7:57 hs.Responder