Olx

Problema de conexion a olx

Hola que tal? mi nombre es soledad y hace bastante que vendo y compro por olx y ha sido impecable todo. Mi problema es que desde ayer no me deja entrar de mi celular Nokia a mi cuenta me dice q esta mal la contraseña o cuenta y la pongo bien. Quisiera saber si es tema de alla o de mi cel quiza. Graciasm saludos.

Hola que tal? mi nombre es soledad y hace bastante que vendo y compro por olx y ha sido impecable todo. Mi problema es que desde ayer no me deja entrar de mi celular <a href="/nokia">Nokia</a> a mi cuenta me dice q esta mal la contraseña o cuenta y la pongo bien. Quisiera saber si es tema de alla o de mi cel quiza. Graciasm saludos.
Eduardo

Hace 2 dias que no puedo entrar a OLX. Hay problemas con la página, y no hay forma de contactarse, te dan opciones para hacerlo que no corresponden con el problema

Eduardo

A mi me sale "la pagina que busacas no esta disponible", y esta la foto de un sofa todo roto, es rarísimo.

Cesar B

Buenos dias, es la cuarta vez que les escribo, nunca me respondieron respecto a mi problema!! de la com****dora de mi casa no puedo ingresar a OLX. Me sale lo siguiente:
*** Bad Request
Request Header Or Cookie Too Large
openresty/1.15.8.2.
Pero, si me conecto del PC de la oficina??!!
Espero su ayuda! Mi correo: cbarreto*ingenieros.com
Mil gracias por la atencion. Ing. Barreto