Olx

Olx me estafo compre monedas para destacar mi anuncio y no me dieron nada

Buenas tardes quisiera pedir un explicación por parte de la empresa de olx pues no contestan el número que brindan y tampoco los correo que brindan he realizado un pago de 57 soles por transferencia al código cip que brindan a la cuenta de Pago Efectivo para que me brinden 57 monedas y poder destacar mi anuncio y a pesar de haber llamado diariamente en el horario que brindan en su app jamás contestan ni correos ni llamadas esto me tiene los pelos de punta donde fue a parar mi dinero mi anuncio está por vencer y ya no solo tendré que pagar por destaque sino también por volver a anunciar pido que me reembolsen las monedas o mi dinero que decepción necesito seguir usando esta plataforma de olx porque me ayuda muchísimo en mis ventas pero en el sentido de falta de compromiso hacia los pagos me parece el colmo que no tengan operadores ni alguien que me pueda dar razón de donde fue a parar mi dinero...he mandado capturas de la constancia de pago a la sección. Ayuda de la app, al correo de soporte donde se supone debo tener alguna respuesta ya va una semana y nada de respuesta.

Buenas tardes quisiera pedir un explicación por parte de la empresa de olx pues no contestan el número que brindan y tampoco los correo que brindan he realizado un pago de 57 soles por transferencia al código cip que brindan a la cuenta de <a href="/pago-efectivo">Pago Efectivo</a> para que me brinden 57 monedas y poder destacar mi anuncio y a pesar de haber llamado diariamente en el horario que brindan en su app jamás contestan ni correos ni llamadas esto me tiene los pelos de punta donde fue a parar mi dinero mi anuncio está por vencer y ya no solo tendré que pagar por destaque sino también por volver a anunciar pido que me reembolsen las monedas o mi dinero que decepción necesito seguir usando esta plataforma de olx porque me ayuda muchísimo en mis ventas pero en el sentido de falta de compromiso hacia los pagos me parece el colmo que no tengan operadores ni alguien que me pueda dar razón de donde fue a parar mi dinero...he mandado capturas de la constancia de pago a la sección. Ayuda de la app, al correo de soporte donde se supone debo tener alguna respuesta ya va una semana y nada de respuesta.
Cary R  solución recibida:

"" "" "" Te informamos que verificamos un inconveniente en la acreditación de las Monedas OLX, el mismo fue solucionado y hemos aplicado el Paquete de 60 Monedas OLX a tu cuenta, a partir del día de hoy."" "" "" ""ESTA FUE SU RESPUESTA a los 8 días después de haber hecho mi transferencia si hubiera esperado mi anuncio hubiera caducado y para destacarlo ya no me hubiera costado lo mismo sino el doble aprox. Por las llamadas e contesto una señorita con acento español y me dijo q por ese medio no era que tenia que esperar a los correos al final cómo los contratos de alquiler que hago son de un año difícilmente me sirvan las monedas de OLX pues tienen una caducidad de *** días a menos que mi inquilino se vaya antes de culminar el contrato de mi casa o no la logre alquilar.... Yo solicite reembolso de mi dinero pues nunca confirme una compra pago en OLX hice la transferencia a su cuenta pero nunca me acreditaron las monedas.

10 de Marzo a las 9:41 hs.