Olx

No entra olx

- abri la aplicacion pero no me dejaba entrar a mis anuncios, decia que ocurrio un error por lo que decidi borrar el cache de la aplicacion desde el administrador de aplicaciones pero no funciono, luego borre datos de la aplicacion desde el administrador de aplicaciones mejor por que ya era mucho rato y no entraba pero tampoco me funsiono, por que ahora ya no queria ni entrar, al abrir la aplicación no pasa de donde uno pone la ubicacion y solo me pone un mensaje que "no hay conexion, revisa tus ajustes" y no ahi manera de que pase de ahi, hasta reinicie la cache de la tablet Samsung tab3 y tambien reinicie el dispositivo varias veces pero nada a funcionado aún, espero que me puedan ayudar, gracias.
con movil y datos o conexion wi-fi pasa lo mismo

Tengo problemas con la aplicacion de olx, no ahi manera de que entre, quisiera que me pudieran ayudar por que yo uso mucho la aplicacion de olx, para que me entiendan mejor les voy a explicar con mas detalles: - abri la aplicacion pero no me dejaba entrar a mis anuncios, decia que ocurrio un error por lo que decidi borrar el cache de la aplicacion desde el administrador de aplicaciones pero no funciono, luego borre datos de la aplicacion desde el administrador de aplicaciones mejor por que ya era mucho rato y no entraba pero tampoco me funsiono, por que ahora ya no queria ni entrar, al abrir la aplicación no pasa de donde uno pone la ubicacion y solo me pone un mensaje que "no hay conexion, revisa tus ajustes" y no ahi manera de que pase de ahi, hasta reinicie la cache de la tablet <a href="/samsung">Samsung</a> tab3 y tambien reinicie el dispositivo varias veces pero nada a funcionado aún, espero que me puedan ayudar, gracias. con movil y datos o conexion wi-fi pasa lo mismo
Aminos 3  Solución rechazada:

Nadie me a dado una solucion, sigo con el mismo problema

Aminos 3  solución recibida:

Gracias, ya se soluciono el problema