Olx

Estafa por alquiler de mariana analía florentin ayala

Hola alquilé por medio de oxl un departamento en comodoro rivadavia para alojarme mientras realizaba mi tratamiento de radioterapia. Me comunique con una sra. Gloria y su esposo carlos. Le deposité a la que dijeron era la cuenta de la hija mariana analía florentin ayala 2736566995 , $ 12000 en su cuenta del banco Santander cbu: 0720522488000035321554.

Hola alquilé por medio de oxl un departamento en comodoro rivadavia para alojarme mientras realizaba mi tratamiento de radioterapia. Me comunique con una sra. Gloria y su esposo carlos. Le deposité a la que dijeron era la cuenta de la hija mariana analía florentin ayala 2736566995 , $ 12000 en su cuenta del banco <a href="/santander-rio">Santander</a> cbu: 0720522488000035321554. me llamaron solicitándome que le depositara más y al negarme dijo que no me alquilaba y que me devolvería el dinero, cosa que nunca hizo. Gracias
Adriana R  Solución rechazada:

No se han comunicado hasta el momento

Luci S

Hola supiste algo?