Olx

Estafa olx bici plegable claudio coronel,como romiperez

En el dia 11 de abril del 2019 quiero comprar una bici plegable de olx que decia de mar del plata,a nombre de romiperez el usuario,cuando nos contactamos era de flores bsas,al hablar me dice que no era claudio me paos su tel,wur vivia a dos cuadras de un despacho d emicros Chevallier d ela terminal,que cuando estemos en la.terminla el me mandaba foto del despacho asi le haia la transferencia ,me pas ala foto de su dni original llamado claudio andres coronel,y su copia de cbu,cuando m eenvi ala foto que estaba por despachar la bici,le envio la transferencia,le pido.el comprobante y ya ahi desaparecio,voy. Al aterminal.y la.foto. Qme.ando no era de flores ni de constitucion,tiene.todo super.armado,asique.me bloqueo,fui.a la.comisaria.a hacer la denuncia.atentps esta registrado en olx.cono.romiperez.

En el dia 11 de abril del 2019 quiero comprar una bici plegable de olx que decia de mar del plata,a nombre de romiperez el usuario,cuando nos contactamos era de flores bsas,al hablar me dice que no era claudio me paos su tel,wur vivia a dos cuadras de un despacho d emicros <a href="/chevallier">Chevallier</a> d ela terminal,que cuando estemos en la.terminla el me mandaba foto del despacho asi le haia la transferencia ,me pas ala foto de su dni original llamado claudio andres coronel,y su copia de cbu,cuando m eenvi ala foto que estaba por despachar la bici,le envio la transferencia,le pido.el comprobante y ya ahi desaparecio,voy. Al aterminal.y la.foto. Qme.ando no era de flores ni de constitucion,tiene.todo super.armado,asique.me bloqueo,fui.a la.comisaria.a hacer la denuncia.atentps esta registrado en olx.cono.romiperez.
Manuel G

Aporte: Me quiso comprar a mi también una tal Alicia Dreher. Le dije la transacción la realice mediante Mercado Libre ya que es lo mas seguro e insistió en querer pagar mediante transferencia bancaria. Tengo todos los Mails de la persona que se contactó. El nombre de la persona a la que le tenia que enviar el producto era Antonio Alfredo Coronel. Parece que es una familia de ******dores. Todos el mismo apellido.