Olx

Estafa en land automoviles sa por vehiculo de renault

Puse un aviso en olx vendiendo un Plan Rombo de un duster con 44 cuotas pagadas y un vehiculo Chevrolet prismo ltz 2014 con 44000 km. Se comunico una vendedor que dijo llamarse evelyn medina de la agencia land automoviles s.a., ofreciendome una captur 0km a cambio de las dos cosas para los primeros dias de enero (ya que tenian en stock), eso si, tuve que abonar la suma de $ 18.437 como reserva de la unidad.

Puse un aviso en olx vendiendo un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> de un duster con 44 cuotas pagadas y un vehiculo <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> prismo ltz 2014 con 44000 km. Se comunico una vendedor que dijo llamarse evelyn medina de la agencia land automoviles s.a., ofreciendome una captur 0km a cambio de las dos cosas para los primeros dias de enero (ya que tenian en stock), eso si, tuve que abonar la suma de $ 18.437 como reserva de la unidad. no solo no me dieron el vehiculo, sino que tampoco me atienden en el telefono personal de la vendedora ni en la agencia en cuestion (siempre estan de vacaciones o algun verso parecido). Me dicen que se van a comunicar conmigo, pero eso nunca sucede, y solo culpan a renault por las demoras de los 0km. tengo el numero de cuenta al que deposite el dinero, y efectivamente pertence a la agencia que esta en av. Scalabrini ortiz 943 - capital federal. cabe aclarar que soy de posadas-misiones, asi que no estoy justamente en condiciones de ir a reclamar personalmente, y el dia que lo haga, no se ni como voy a terminar reaccionando.
Comentario / Propuesta más votada
LEANDRO G  +1

La Empresa LAND MOVILES SA se comunico conmigo ya que un familiar mio fue personalmente hasta la egencia. Quedaron en solucionar el problema, admitieron que esta mi deposito como habia dicho y quedaron en llamar. Nunca lo hicieron y hasta dieron de baja el telefono fijo de ahi. Me comunico a traves de mensajes pero no contestan. Siguen mintiendo y estafando. Seguire hasta las ultimas consecuencias. Hago responsable a RENAUL por tener a esta consecionaria como oficial. Quiero que me debuelvan lo depositado a la brevedad

LEANDRO G

la verdad que nunca fue una queja a OLX con quien no tengo problema. Solo puse que se comunicaron conmigo a traves de esa pagina; pero de ninvguna manera es contra OLX. Toda la responsabilidad es de la agencia LAND AUTOMOVILES SA

20 de Febrero a las 19:48 hs.Responder
LEANDRO G  solución recibida:

se comunico la agencia y se comprometio en solucionar todo

LEANDRO G

siguen las mentiras y las ******s. Me dijeron que me iban a devolver el dinero, pero pasa el tiempo y no tengo noticias. El asesor JONATAN VILLAGRA es un ******dor enviado por RAUL OSTROSKI. Todos de la misma calaña, ******dores y ladrones

nataliagal

Hola Leandro, te cuento mi experiencia hace unos años y cual fue la unica solucion que encontre y resulto.
En el año **** adquirir el plan para una renault kangoo en la agencia de escalabrini ortiz *** de los Otrovsky, te especifico los nombres, raul y los hermanos tomas y agustin.
Me atendieron, me dijeron que debia depositar 25.*** que en el año **** era dinero, y que me iban a entregar en 25 dias el vehiculo en esa agencia, hasta ahi todo barbaro, una vez que efectue el deposito, no me atendian, no contestaban mails ni el telefono o cuando lo hacian me insultaban y cortaban, en ese entonces yo trabajaba para grupo clarin, como no encontraba manera alguna para tener mi vehiculo, me presente en la agencia, arme un escandalo de aquellos y les comunique que si no me entregaban la camioneta iban a tener a todos los medios de comunicacion, al otro dia, me llamaron y me dieron fecha de entrega que la hicieron en centro automotores.

nataliagal

en defensa al consumidor te podrán ayudar poco, ya los conocen, mucha gente los denuncio, te recomendaría que te comunicaras con canal 9, específicamente con Gonzalo que es quien tiene el espacio de denuncias y ******s, ya que no les importa nada y solo te daran una solucion cuando intervenga alguien que los deje expuestos y asi se les termine la manera de ******r.

nataliagal

land movile, dauphine auto rombo, etc son una red de chantas, NO COMPREN AUTOS EN NINGUNA DE ESTAS "AGENCIAS# NO VAYAN A ESCALABRINI ORTIZ NUEVE CUATRO TRES, SI ESCUCHAN O VEN EL APELLIDO OTROVSKY SALGAN CORRIENDO.