Olx

Estafa en land automoviles sa

Puse en olx en venta un plan de Plan Rombo con 44 cuotas pagadas y un Chevrolet prisma ltz 2014. Se comunico conmigo una vendedora que dijo llamarse evelyn medina de la empresa land automoviles sa y me dijo que si queria sacar unacaptur 0 km, ellos me compraban ambas cosas y recibiria el auto los primeros dias de enero. Por supuesto me hicieron abonar el monto de $ 18.437 a una cuenta bancaria de esa empresa para reservar la unidad. Resulta que no solo no me dieron la camioneta, sino que ni me atienden en el celular que me dieron, ni en los telefonos fijos de esa empresa (11 47774707) ya que siempre estan sin gente.

Puse en olx en venta un plan de <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> con 44 cuotas pagadas y un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> prisma ltz 2014. Se comunico conmigo una vendedora que dijo llamarse evelyn medina de la empresa land automoviles sa y me dijo que si queria sacar unacaptur 0 km, ellos me compraban ambas cosas y recibiria el auto los primeros dias de enero. Por supuesto me hicieron abonar el monto de $ 18.437 a una cuenta bancaria de esa empresa para reservar la unidad. Resulta que no solo no me dieron la camioneta, sino que ni me atienden en el celular que me dieron, ni en los telefonos fijos de esa empresa (11 47774707) ya que siempre estan sin gente. lo preocupante es la falta de informacion y la mala atencion del lugar. Me dicenq ue me van a llamar, pero pasan las semanas y no tengo novedad. cabe aclarar que vivo en posadas-misiones y esta agencia esta en av. Scalabrini ortiz 943 - capital federal
LEANDRO G  solución recibida:

se comunicaron de LAND MOVILES y se comprometieron en solucionarme el problema. Ya veremos

27 de Marzo a las 17:24 hs.