Olx

Archentimauricio@gmail ladrón que vende iphone 6s

El día 07/06/2016 vi un anuncio de la vente de "6s iphone Apple 64gb nuevo original con garantía 12 mese" así aparece en la publicación de la página de olx, el supuesto vendedor solo se puede contactar por medio de Whatsapp se hace llamar mauricio, y su seudónimo para pago es [email protected], dice ser un importador mayorista que trae productos de miami , usa, que son originales, en caja y libres para cualquier compañía, por lo tanto ofrece todos los modelos de iphone disponibles, así es como genera confianza con el comprador, también dice que está por los lados del c.c. Titan plaza para entrega inmediata, después de toda esta carreta, pide el corre para enviar el código de pago por medio de mercadopago, supuestamente el más seguro y envía al correo propaganda de Mercado Libre diciendo que es 100% seguro y confiable, así mismo le muestra una foto de un recibo de entrega de producto que si no se le entrega el producto o al revisarlo no lo quiere se le devuelve el dinero, por lo tanto se recibe el número de pago de mercadopago y se debe enviar el dinero por cualquier efecty, después de realizada la transacción se le confirma que ya está lista y dice que ese mismo día lo entrega, con tal sorpresa que lo contacte por whatsapp para acordar la entrega, al ver que no responde se llama por teléfono y tampoco responde.

El día 07/06/2016 vi un anuncio de la vente de "6s iphone <a href="/apple">Apple</a> 64gb nuevo original con garantía 12 mese" así aparece en la publicación de la página de olx, el supuesto vendedor solo se puede contactar por medio de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> se hace llamar mauricio, y su seudónimo para pago es [email protected], dice ser un importador mayorista que trae productos de miami , usa, que son originales, en caja y libres para cualquier compañía, por lo tanto ofrece todos los modelos de iphone disponibles, así es como genera confianza con el comprador, también dice que está por los lados del c.c. Titan plaza para entrega inmediata, después de toda esta carreta, pide el corre para enviar el código de pago por medio de mercadopago, supuestamente el más seguro y envía al correo propaganda de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> diciendo que es 100% seguro y confiable, así mismo le muestra una foto de un recibo de entrega de producto que si no se le entrega el producto o al revisarlo no lo quiere se le devuelve el dinero, por lo tanto se recibe el número de pago de mercadopago y se debe enviar el dinero por cualquier efecty, después de realizada la transacción se le confirma que ya está lista y dice que ese mismo día lo entrega, con tal sorpresa que lo contacte por whatsapp para acordar la entrega, al ver que no responde se llama por teléfono y tampoco responde. el usuario es archentimauricio@gmail no se encuentra registrado con ningún producto en mercadopago o mercado libre, me robó $1.300.000 por la compra de un iphone 6s de 64 rosado el cual era para el cumpleaños de mi esposa. Por lo tanto investigue siempre quien les vende un producto, llamen directamente al vendedor y en lo posible realicen el pago para cualquier negocio personalmente, así no son victimas de estafa, con esto por favor, nunca compre un producto antes de tenerlo en sus manos o antes de comprobar su autenticidad, solo realice compras personalmente, las nuevas tecnologías han facilitado el camino a los ladrones informáticos.
david I

Ola me quieren vender tambien uno que es distribuidor de miami dice un grand prime nuevo a mitad de precio me da temor no se si sea verdad me envio in arcjivo al correo de compra vebta y me pide depositar el 50% para que me de el pedido

fiatalpiso

Ami me paso lo mismo y me parece que es el mismo.ahy una publicacion en olx que dice k vende samsung j7 **** ah $**** dice que se contacten por whassap ablamos todo por whassap y m dice k le pase los datos para hacer el cupon de entrega asi llega ah tu domicilio por mail te mando el cupon asi pagas en un rapipago.pague y le mande la foto de pago y nada hace una semana que estoy esperado y ni contesta los whassap ni llamadas.soy de buenos aires merlo.mi numero personal es **********

14 de Noviembre a las 10:40 hs.Responder