Ok Rent A Car

Renta de un coche

En marzo alquilamos con mi marido un coche para 6 días en la coruña del 5/4 hasta 10/4 llegamos al aeropuerto de la coruña nos dirigimos recoger el coche de alquiler ,comenzamos hacer los trámites y como ya estaba pagó con mi tarjeta y el chofer es mi marido siendo qe ya estaba acordado con más seguros x ese el motivo y la empleada me comunica qe no puede ser el alquiler del coche y qe el dinero no se devuelve!!! no entiendo nada y nohe j pedido qe me respondan y estoy dispuesta a cambiar de sitio parece ,qe no le interesa y es un timo ,qe puedo hacer para a qe me devuelvan mi dinerito!!!?mucha ges

María M  Solución rechazada:

Haber el problema es de ellos lo rechazan ellos y la culpa la pagó yo!!!?? Es Qe a ellos no les cirve

María M  Solución rechazada:

Mi reclamo continua ,para cobrarme x ADELANTADO si les a servido mi tarjeta del banco pero para alquilarme el coche no es suficiente!!!!el problema lo hacen ellos y lo pagó yo ! Qe en letras pequeñas en ningún caso se DEVUELVE el dinero es un descaro

María M  solución recibida:

Justo aller me lo solucionaron,cambiando de fecha y pasándoselo a mi hijo ,sino perdía mi dinero x su cara ,No lo recomiendo para alquilar coche son muy maloS,un saludo y muchas gracias