Oh! Panel

No hay acceso a las gift card que ofrecen como recompensa por responder encuesta

Hace muchisimo tiempo respondo encuestas para oh panel. Trato de canjear mis puntos por gift card y es imposible. Solo estan disponibles algunos descuentos que no me sirven y donaciones. Ofrecen las gift card pero nunca hay. Entiendo que debe haber un cupo limitado pero he probado diferentes dias a todas horas y nada. Por lo que lei en la pagina de Facebook a muchos usuarios les sucedio lo mismo. Una pena. En mi cado me siento estafada. Y pregunto como puede ser que una empresa que supuestamente debe mostrar datos de la realidad nos engañe?

Hace muchisimo tiempo respondo encuestas para oh panel. Trato de canjear mis puntos por gift card y es imposible. Solo estan disponibles algunos descuentos que no me sirven y donaciones. Ofrecen las gift card pero nunca hay. Entiendo que debe haber un cupo limitado pero he probado diferentes dias a todas horas y nada. Por lo que lei en la pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> a muchos usuarios les sucedio lo mismo. Una pena. En mi cado me siento estafada. Y pregunto como puede ser que una empresa que supuestamente debe mostrar datos de la realidad nos engañe?
Vilma L  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta. Todo sigue igual

Vilma L  Solución rechazada:

No respondieron nunca a ningun mail que envie. Todo sigue igual. No hay gift card para canje de puntos.

Carlos P

Me sumo a tu reclamo Mónica... tengo uno publicado por el mismo motivo. Esperemos que den respuesta.

20 de Noviembre a las 15:37 hs.Responder
Vilma L

Ojala pero no tengo muchas esperanzas. Por mi parte ya no respondo encuestas. Saludos y gracias...veremos que pasa