Ofertona

Reintegro de dinero por estafa

Pedí 10 docenas de empanadas para un evento. Antes de comprar me contacté por Whatsapp al celular que figuraba en la página de la oferta (15-4029-5388) para chequear de que llegaran a tiempo con la realización y entrega. Una vez confirmado esto, compré las dos promociones de ofertona de 5 docenas cada una y automáticamente mandé mail detallando el pedido (tal como me lo había pedido vanina la chica de whatsapp). El mail era [email protected] (por otro lado parece ser que este catering está estrechamente relacionado con "el general restaurante" de la calle méxico 972 por lo que googlee, además leí el mismo tipo de estafas a través de plataformas de descuento). Unos ladrones. Nunca vinieron a entregar las 120 empanadas que pedí y nunca mas contestaron mail, whatsapp, ni llamada telefónica. Según figura en la publicación la empresa se llama alby catering. Me siento estafada económica y emocionalmente. Gaste muchisimo dinero en este compra. Necesito realmente que se me reintegre el dinero en lo inmediato a traves de mercadopago. Necesito mi dinero ya. Sería justo también se me hiciera un resarcimiento por las consecuencias que me ocasionaron ellos. Esta empresa no puede estar en ofertona ni en ninguna plataforma de descuento. Realmente es un descrédito absoluto para

Pedí 10 docenas de empanadas para un evento. Antes de comprar me contacté por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> al celular que figuraba en la página de la oferta (15-4029-5388) para chequear de que llegaran a tiempo con la realización y entrega. Una vez confirmado esto, compré las dos promociones de ofertona de 5 docenas cada una y automáticamente mandé mail detallando el pedido (tal como me lo había pedido vanina la chica de whatsapp). El mail era [email protected] (por otro lado parece ser que este catering está estrechamente relacionado con "el general restaurante" de la calle méxico 972 por lo que googlee, además leí el mismo tipo de estafas a través de plataformas de descuento). Unos ladrones. Nunca vinieron a entregar las 120 empanadas que pedí y nunca mas contestaron mail, whatsapp, ni llamada telefónica. Según figura en la publicación la empresa se llama alby catering. Me siento estafada económica y emocionalmente. Gaste muchisimo dinero en este compra. Necesito realmente que se me reintegre el dinero en lo inmediato a traves de mercadopago. Necesito mi dinero ya. Sería justo también se me hiciera un resarcimiento por las consecuencias que me ocasionaron ellos. Esta empresa no puede estar en ofertona ni en ninguna plataforma de descuento. Realmente es un descrédito absoluto para una empresa como ofertona. No pueden estafar a nadie más. Son unos delincuentes. Desde ya gracias y espero inminente solución.
Victoria  solución recibida:

Las empanadas me llegaron pero no era ni parecido al pedido que yo había hecho. Me llegaron sabores que ni siquieras había pedido. Pura masa. Poco relleno. Nadie me solucionó el problema pero desisto de él.