Ofertona

Arrollados de pollo de [email protected] y ofertona

dejo el email para prevenciones: [email protected]

Buenas tardes, compré 2 arrollados. Quedé en un día en particular después que me dijeran en una primera instancia que necesitaba 72hs de reserva y sólo repartian en 2 o 3 días. Al final los esperé el día en que quedamos, pero no vinieron. Les envié un email, y me pidieron disculpas, quedamos en otro día, los esperé y tampoco vinieron. Les volví a preguntar y me dijeron que habían pasado y no había nadie. Me adjuntaron unas fotos y cuestión que no era mi dirección, era otro lugar. Todo muy poco profesional. a partir de estos momentos, empezaron a ser descorteces y algunos emails directamente no eran respondidos. Les pedí que por favor respeten el día que pactemos. Les pedí que vinieran un miércoles de la semana que seguía, no contestaron. Llegado dicho miércoles, les hice un recordatorio y me dijeron que no iban a venir porque ya habían venido y no atendió nadie, adjuntando las mismas fotos del lugar anterior (un domicilio errado) y en otro email me enviaron fotos de mi domicilio. Les pregunté en qué momento habían venido y no me contestaron más. Les volví a mandar un email para decirles que no correspondía lo que estaban haciendo y que coordinemos para otro día, tampoco me contestaron. Envié 2 emails a ofertona y tampoco me respondieron. Me gustaría que alguien se hiciera cargo de dicha situación. Mi recomendación es que no compren más cupones por esa página, ya que además de no ser segura, no se hacen cargos de los inconvenientes con los que se topan sus clientes. Dicho sea de paso, googleo el email del comercio distribuidor de los arrollados de pollo, y encuentro que ya han tenido problemas con otras personas, y que para variar, ante la queja de la misma, amenazaron a la persona si seguía insistiendo en el reclamo... dejo el email para prevenciones: [email protected] en fin, desde ya, muchas gracias. Espero encontrar una solución. Saludos cordiales.
Juan I  Solución rechazada:

No he recibido novedad alguna.

Juan I  Solución rechazada:

Estoy esperando aunque sea una respuesta, nadie se hace cargo, ni Ofertona, ni el "comercio" en cuestión.

02 de Febrero a las 13:33 hs.Responder
Juan I