Ofertas Max

Ofertas max posible estafa

El 22/09/21 realicé la compra de unas sandalias ****pédicas modelo mercy. El pago se realizó mediante tarjeta por $4990(pesos argentinos). Me llega el mail de confirmación pedido #1937, indicando que el paquete está en preparación y que van a enviar otro mail con la confirmación. El tiempo de demora serían un máximo de 17 días hábiles. Nunca recibí código de seguimiento del correo, cosa que estaba publicada junto a avisos de compra protegida y segura. Hoy es 23/10/21, todavía no recibí el pedido y tampoco responden los mails que les envío. Las dos cuentas de redes sociales(facebook e instagram) ya no existen. Toda la sensación de una e*****.

cora F

A mi me pasó lo mismo. Con las mismas sandalias pedidas el 30/9. Ahora la pagina está caída. No responden e mails

Leila T  Solución rechazada:

No se contactaron. Nunca entregaron el producto. Eliminaron la página web y la de instagram. En face hay por lo menos *** reclamos con las mismas fechas.

08 de Noviembre a las 6:46 hs.Responder
Maria E

han ******do a muchisima gente Ofertasmax y EBANX son complices

14 de Noviembre a las 21:53 hs.Responder
Leila T  Solución rechazada:

Eliminaron todas las redes sociales. No contestan mensajes. Nunca enviaron el producto. Cobraron y desaparecieron.

23 de Noviembre a las 6:55 hs.Responder