Ofertas Max

De septiembre 2021 no me mandaron el producto ni el dinero

En setiembre del 2021 compre en oferta max unas sandalias y nunca las recibí reclamé y tampoco tuve la devolución del dinero que en ese momento era de $4999. De buena fe compré y di mi número de targeta y nunca tuve una respuesta. Hasta el momento es una empresa que e***** el día que me devuelvan lo que me pertenece, haré público la solución que recibí. Yo la compra la hice por facebook, pero valla coincidencia no publicaron nunca más nada. Y he leído comentarios de otros compradores que le paso lo mismo. Deseo que me encuentren una solución. Graciass

Liliana S  Solución rechazada:

A ustedes de tu queja suma, ya les envié 3 veces el problema que tuve con ofertas max.compre unas sandalias para pies con problemas y nunca las recibí.ni me devolvieron el dinero. Pensé que ustedes me solucionarían en la devolución del dinero, que fue de $**** en el año ****. Espero una solución y no me hagan volver a escribir todo el problema . Gracias