Ofertas Max

Nunca me entregaron la mercaderia que compré. me estafaron

Él año pasado 26 de septiembre de 2021,compré un par de zandalias ****pedicas color azul no. 40 a $4990 me dijeron 3 a 7 dias la llegada del calzado. El 15 de octubre, reclamé y no tuve respuesta. el numero de pedido, me dijeron que era el 2728. Intenté ponerme en contacto con el vendedor y me contestaron *la pagina, no se puede abrir*.
Noemi M  Solución rechazada:

Buenos dias, todavia NO HE RECIBIDO NINGUNA SOLUCION A MI RECLAMO.

Noemi M  Solución rechazada:

B. Dias. Todabía NO, me solucionaron, la ESTAFA DE OFERTAS MAX. Espero que lo hagan a la brevedad. GRACIAS!!! a uds. Que se preocupan

Noemi M  Solución rechazada:

Hola, Me comunico para AVISAR a la comunidad, que NUNCA ME SOLUCIONARON, EL PROBLEMA DE ESTAFA DE *OFERTAS MAX*. *ESTAFA*, Yo lo llamo asi x que COBRAR y no ENTREGAR LA MERCADERIA COMPRADA, de que otra manera, se le pruede llamar?. Me cuesta creer que *OFERTAS MAX* esté formada por personas PERVERSAS. NOCIVAS. DAÑINAS. MALEFICAS. NEFASTAS. que quieren vivir del esfuerzo ageno. Ojalá, tal vez, por ahí quede alguien HONESTO, SERIO, QUE SE HAGA CARGO DE ESTA *ESTAFA*.

Liliana S

Me ******ron quiero el producto o el dinero*****ron a todos los que co.praron,pero los comentarios no se pueden ver antes recién cuando te ******n. Pero esto de alguna manera la vida se los hará pagar y muy mal,no vidente estas palabras.SIN VERGÜENZA,ESTAFADORES, HDMP.